El tercer mundo

Estado de los proyectos

Bien, aquí iría la lista de excusas razones de por qué no sale una serie todavía o porque tarda tanto. Como es de suponerse no tenemos todo el tiempo del mundo por lo que las obligaciones del mundo real nos condicionan en varias ocasiones.


Tomamos muchas series y eso repercutio en Sekai Oni, algunos miembros no tenian tiempo o simplemente no tenian ganas de hacer nada cuando estaban libres. Vamos a tratar de darle un buen ritmo hasta el final.


Cada capitulo toma una cantidad excesiva de tiempo, más que cualquiero otra serie, tiempo que ultimamente no teniamos.
El grupo en ingles tuvo problemas y por varios meses no publico nada, volvieron hace poco pero era justo en momentos donde nosotros no podamos hacer casi nada. Los chicos de Ginsekai no pudieron ayudarnos más con el type y se siente bastante fuerte esa ausencia. Ahora estamos colaborando con otro grupo pero como el type sigue en mis manos, va a tomar tiempo .



Estamos increiblemente atrasados con esta serie, no hay excusa.
Debe ser la serie que más me divierte hacer.






RIP Tomo-chan ;_;

Bien, el proyecto lo llevaba practicamente una sola persona pero a medida que varias cosas surgieron y viendo que otro grupo lo editaba bastante rapido y con una buena calidad termino por desistir sobre la idea de continuar la serie. ¿Se lo puede culpar? yo creo que SI no. Traducir y editar toman unas cuantas horas, muchas veces mas de las que quisieramos asi que es facil desanimarse. ¿Está totalmente cancelado? bueno... sí.




Empezamos esta serie con todas las ganas ya que el grupo en Batoto que lo traducía hace varios meses que ni la tocaba, la hicimos y cuando terminamos por razones del destino me puse a googlear más a fondo y encontramos que otro grupo ya lo estaba haciendo y estaba relativamente al día. Lo extraño es que no lo subían a Batoto que sería el lugar más lógico ya que ahí lo sube el grupo que lo traduce al inglés, la verdad no sé por qué no lo hacen. ¿Cancelado? Sí



Por fin lo agarro otro grupo en ingles, lo vamos a continuar pero seguramente en diciembre.







Está terminada, no creo que tenga mucho que decir, fue nuestro primer manga y está lleno de horrores errores de principiante (la limpieza es hermosa porque los chicos de Norway nos pasaron todo limpio)

 

Sobre los doujins de GuP y Groundless tenemos planeado seguirlos en diciembre, por ahora Shiori Experience y Sekai Oni son prioridad.

4 comentarios :

  1. A veces siento que doy menos de lo que puedo dar con la traduccion de Sekai pero es un placer hacerlo, aunque me tome algo de tiempo.

    Un saludo a todos los que leen Sekai espero encuentren las traducciones agradables ?)
    :D Bururackstar-kun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es agradable trabajar ese manga :3

      y yo me encargo de revisar que los diálogos, de posibles fallas, o cuando la dislexia de meeks ataca fuerte(?)

      Eliminar
  2. Gracias por las traducciones, me gustan mucho el estilo de mangas que manejan.

    Ojala y puedan seguir publicando.

    Y si se puede ayudar que mejor.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Cualquiera que quiera ofrecerse para ayudarnos me puede mandar un mp a la pagina de face del fansub.

      Un saludo.

      Eliminar

Copyright © Mangas Para | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com