El tercer mundo

23/2/15

Muse (Douman Seiman)


Extraido del manga "The End of Sexual Instinct and the Hydrogen Bomb War." de Douman Seiman, esta es una de las 31 historias que lo componen.


Estaba al pedo y decidi traducir un One-Shot de uno de mis autores favoritos en menos de 20 minutos (perdonen la edicion) (?

Este tipo es un genio a la hora de contar historias en unas cuantas paginas, puede plasmar lo que menos te imaginas en un pedaso de papel, agarrar historias cliches y darles un giro de tuerca bizarro
Lo mas probable es que trabaje algun otro manga de el en el futuro lejano/cercano.

3 comentarios :

  1. Pues sip el douman es un tipo ehmm... extraƱo y curioso( bah, me recuerda a jiro matsumoto)
    pero solo es un genio con The Voynich Hotel, nunca creĆ­ que con tan solo 8 paginas este manga me dejara satisfecho =O
    pero los demas mangas(contando sus hentais y sus muchisimos one shots) no me parece nada grandioso ni le llega a los talones a cualquier cap de The Voynich hotel, pero algunos son buenos y pasables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos mangakas que tienen todo lo que a mi me gusta, otro trabajo de el muy bueno es Nickelodeon...pero si a Voynich Hotel no hay con que darle

      Eliminar
  2. vamos a ver quƩ tal, a veces las mejores traducciones suceden estando pedo.

    ResponderEliminar

Copyright © Mangas Para | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com