El tercer mundo

19/11/14

About this...

Blog dedicado al monocromo (y si me pinta al anime tambien) y a la reseña de ventiladores, con el objetivo de concientizar a la plebe occidental sobre las maravillas de la literatura japonesa, el entretenimiento audiovisual, sus colegialas y los kamikazes a domicilio y porque no tambien para entablar algun proyecto de traduccion si es necesario.


b-bueno lo ultimo nose si es verdad...pero...



Un poco de historia.
(versión de Miqs)


Bueno, esto está un poco vacío así que pongo algo de cómo comenzó todo.

Un buen día un usuario al que llamaremos Señor M le insistió tanto al Señor B que leyera algún manga (porque todos sabemos que manga>Anime) que este cedió y empezó a leer algunos.
Fue tal la revelación que tuvo el Señor B que no paraba de hablar de las series que leyó y de las que tenía planeado leer, al punto que todos se dieron cuenta que había cambiado. Siguió así hasta que en un momento de intoxicación por Fernet (noble bebida de los provincianos) se le cruzo la idea de traducir un manga… o por lo menos deduzco que así fue la situación.

Luego de terminar el primer capítulo y mostrárselo a sus ciber-amigos el Señor M se le ofreció sexualmente para sacar los siguientes capítulos (obviamente en la parte de edición porque su habilidad con el inglés era baja).
El nombre surgió mientras bromeábamos con las diferentes posibilidades, aunque el nombre era más bien un slogan que se había mencionado, pero al final quedo. (Surgió más que nada porque unos días antes había visto un documental del “Movimiento de Sacerdotes para el tercer mundo” y como que me quedo en la memoria)
Igual es un poco gracioso porque ninguno tenía experiencia en algo similar, ni demás mierdas, todo fue armándose sobre la marcha y cada capítulo fue parte del aprendizaje.
Por ello si se fijan en las primeras cosas que salieron debe haber cientos de errores de principiante… y no es que ahora seamos Pro ni nada de eso pero podemos decir que nos manejarnos con más soltura.

Bueno, eso es todo.


0 comentarios :

Copyright © Mangas Para | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com